Barroso sobre La inutilidad del Arte (48812)
Diálogo iniciado por Heydi Barroso en el artículo
La inutilidad del Arte

Yo me pregunto… y el arte no es mercancía? Y por qué tiene tan alto valor, siendo completamente inasequible para la gran mayoría. Si es solo para ser contemplado, por qué se vende tan caro. Si no comunica nada, para que lo contemplamos y por qué este colgado en una galería o en un gran mueso nos tenemos que privar de él, quien decide por ¨Van Gogh o Da Vinci¨ o cualquier otro, si están de acuerdo o no en estar en un bolso (o cualquier otro artículo) y recorrer el mundo para que todos puedan admirarlo, eso es muy subjetivo no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero