Krieg sobre La inutilidad del Arte (48687)

Diálogo iniciado por Miguel Krieg en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Miguel Krieg
1
Miguel Krieg
Abr. 2017

Simplemente el diseño se adapta a lo que la gente alcanza su inteligencia y no está mal, está mal que lucren con ello, pero... de algo se tiene que promocionar el museo no?

0
Retrato de Juan Martín Obregón
0
Abr. 2017

Coincido contigo... En definitiva tendríamos que felicitar a quién tuvo tal idea previendo la aceptación (por parte de los consumidores) de dichos productos. Vender, vender, vender!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero