Diálogo Nº 48679

Diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Carlos Francisco Pabón Pinto
0
Carlos Francisco Pabón Pinto
Abr. 2017

Esta colección de Louis Vuitton es asquerosa y repugnante.

La "idea" de Koons, y su puesta en escena, es, a lo sumo, ingenua. Es increíble lo que han hecho con la obra de Da Vinci, Rubens y Van Gogh. No se puede contemplar un manoseo tan burdo y descarado. Esta es una muestra más del poco significado que tienen los tiempos en que vivimos.

2
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Abr. 2017

Asqueroso y repugnante es hacer arte vomitando, una arrista que se masturba con una paleta de uva, defecar y orinar sobre la imagen de un presidente en la plza mayor en una manifestación, automutilarse el pene y pintar con sus propios excrementos. Hay que usar las palabras correctamente, son unos simples bolsos. Es exagerado el comentario.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio