Pabón Pinto sobre La inutilidad del Arte (48679)

Diálogo iniciado por Carlos Francisco Pabón Pinto en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Carlos Francisco Pabón Pinto
0
Carlos Francisco Pabón Pinto

Esta colección de Louis Vuitton es asquerosa y repugnante.

La "idea" de Koons, y su puesta en escena, es, a lo sumo, ingenua. Es increíble lo que han hecho con la obra de Da Vinci, Rubens y Van Gogh. No se puede contemplar un manoseo tan burdo y descarado. Esta es una muestra más del poco significado que tienen los tiempos en que vivimos.

2
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130

Asqueroso y repugnante es hacer arte vomitando, una arrista que se masturba con una paleta de uva, defecar y orinar sobre la imagen de un presidente en la plza mayor en una manifestación, automutilarse el pene y pintar con sus propios excrementos. Hay que usar las palabras correctamente, son unos simples bolsos. Es exagerado el comentario.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre