Hernandez sobre La inutilidad del Arte (48653)
Diálogo iniciado por Benjamin Hernandez en el artículo
La inutilidad del Arte

Siento yo, en lo personal (vaya la redundancia) que el arte explotado comercialmente, ya sea plasmado en accesorios, enriquecen el concepto de "patrimonio de la humanidad" promueven y difunden el arte sin quererlo y no le resta valor. A como lo veo quienes compran estos productos tienen y sienten la necesidad de dar a conocer, a presumir su entorno ególatra por poseer una pieza de ello (hablando de las grandes obras arte) aunque sea en uno de sus artículos de moda que se pueden costear ($2,000 euros).
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre