Hernandez sobre La inutilidad del Arte (48653)

Diálogo iniciado por Benjamin Hernandez en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Benjamin Hernandez
0
Abr. 2017

Siento yo, en lo personal (vaya la redundancia) que el arte explotado comercialmente, ya sea plasmado en accesorios, enriquecen el concepto de "patrimonio de la humanidad" promueven y difunden el arte sin quererlo y no le resta valor. A como lo veo quienes compran estos productos tienen y sienten la necesidad de dar a conocer, a presumir su entorno ególatra por poseer una pieza de ello (hablando de las grandes obras arte) aunque sea en uno de sus artículos de moda que se pueden costear ($2,000 euros).

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto