Benjamin Hernandez

Benjamin Hernandez

Profesional

Ciudad Juárez, Chihuahua México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: postproducción y multimedia

Trabaja en: Publiinova y asiociados

Se unió a FOROALFA: 2011

Por 12 años mi trabajo se ha desesempeñado en el ámbito de la comunicación visual y la publicidad., sumándome al conocimiento y desarrollo de nuevas tecnologías para las herramientas del diseño y poder ofrecer siempre, un plus competitivo, en este mundo que cambia constantemente.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Benjamin Hernandez

Benjamin Hernandez
0

May 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vícthor ChávezVícthor Chávez en el artículo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

¡Lo apoyo compañero!

Benjamin Hernandez
0

Abr 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del ArteLa inutilidad del Arte

Siento yo, en lo personal (vaya la redundancia) que el arte explotado comercialmente, ya sea plasmado en accesorios, enriquecen el concepto de "patrimonio de la humanidad" promueven y difunden el arte sin quererlo y no le resta valor. A como lo veo quienes compran estos productos tienen y sienten la necesidad de dar a conocer, a presumir su entorno ególatra por poseer una pieza de ello (hablando de las grandes obras arte) aunque sea en uno de sus artículos de moda que se pueden costear ($2,000 euros).

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre