Laura sobre La inseguridad social y su influencia en el packaging (43225)
Diálogo iniciado por Ana Laura en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Te felicito por tu artículo Adrián, sobre todo porque el poder de una "idea establecida" a nivel social o cultural-, repercute en el comportamiento de las personas y define muchos de sus hábitos de compra, lo que a su vez dicta lo que "buscan" esos "nuevos compradores". Una realidad que el diseñador debe observar muy claramente, y que no puede omitir, porque si no, no podrá aportar un mensaje adecuado, que venza esa creencia (en el caso de la inseguridad) en su mismo terreno. Aprecio mucho tu reflexión y que nos la compartas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre