Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca de Lerdo
México
Ana Laura es diseñadora industrial, docente. Reside en Toluca de Lerdo, México. Es especialista en Teoría de arte, diseño y comunicación.. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Web. Ana está en FOROALFA desde 2012.
O Rh +++++ Shigeru Umebayashi - 2046 Main theme http://www.larousse.com/es/diccionarios/frances-ingles/un
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Te felicito por tu artículo Adrián, sobre todo porque el poder de una "idea establecida" a nivel social o cultural-, repercute en el comportamiento de las personas y define muchos de sus hábitos de compra, lo que a su vez dicta lo que "buscan" esos "nuevos compradores". Una realidad que el diseñador debe observar muy claramente, y que no puede omitir, porque si no, no podrá aportar un mensaje adecuado, que venza esa creencia (en el caso de la inseguridad) en su mismo terreno. Aprecio mucho tu reflexión y que nos la compartas.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre