Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Toluca de Lerdo
México
Ana Laura es diseñadora industrial, docente. Reside en Toluca de Lerdo, México. Es especialista en Teoría de arte, diseño y comunicación.. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Web. Ana está en FOROALFA desde 2012.
O Rh +++++ Shigeru Umebayashi - 2046 Main theme http://www.larousse.com/es/diccionarios/frances-ingles/un
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Te felicito por tu artículo Adrián, sobre todo porque el poder de una "idea establecida" a nivel social o cultural-, repercute en el comportamiento de las personas y define muchos de sus hábitos de compra, lo que a su vez dicta lo que "buscan" esos "nuevos compradores". Una realidad que el diseñador debe observar muy claramente, y que no puede omitir, porque si no, no podrá aportar un mensaje adecuado, que venza esa creencia (en el caso de la inseguridad) en su mismo terreno. Aprecio mucho tu reflexión y que nos la compartas.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero