Schiavoni sobre La innovación en diseño no se encuentra en el diseño (15816)
Diálogo iniciado por Alejandra Schiavoni en el artículo
La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

El tema es complejo cuando uno cree que ha propuesto una innovacion solo porque puede agregar el cuasi adjetivo «de diseño» por eso creo que quien define su producto de ese modo no sabe muy bien lo que ha hecho, y el desconocimiento del valor de su producto puede llevar a que no sea «preciado» como corresponde. Por eso abogo por la preparacion intelectual pareja a la tecnica especifica de cada area de diseño y materias como Critica y Semiotica que causan tanto espanto en el alumnado son altamente necesarias, para preguntarnos a nosotros mismos sobre el verdadero significado de lo que hacemos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre