Diálogo Nº 52424

Diálogo iniciado en el artículo La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce

Retrato de Domenica Calero
0
Domenica Calero
Dic. 2019

La verdad es que los bloggers han aportado muchísimo al e-comerce, lo mas gracioso es que en muchos casos todo inicia como un hobby y luego las marcas se aprovechan de eso( en el buen sentido, aunque pueden haber caso y casos). Pero en la actualidad eso bloggers que escribían sus opiniones fueron evolucionando a lo que hoy conocemos como influencers, todo lo recomiendan en su redes y esto es de gran ayuda porque se masifica. Es importante reconocer la calidad de contenido que suben muchos de estos, que sean sinceros con sus reviews para así lograr mantener enganchado a su público.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio