Calero sobre La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce (52424)

Diálogo iniciado por Domenica Calero en el artículo La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce

Retrato de Domenica Calero
0
Domenica Calero
Dic. 2019

La verdad es que los bloggers han aportado muchísimo al e-comerce, lo mas gracioso es que en muchos casos todo inicia como un hobby y luego las marcas se aprovechan de eso( en el buen sentido, aunque pueden haber caso y casos). Pero en la actualidad eso bloggers que escribían sus opiniones fueron evolucionando a lo que hoy conocemos como influencers, todo lo recomiendan en su redes y esto es de gran ayuda porque se masifica. Es importante reconocer la calidad de contenido que suben muchos de estos, que sean sinceros con sus reviews para así lograr mantener enganchado a su público.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto