Gutierrez sobre La importancia del concepto (45652)
Diálogo iniciado por Johanna Gutierrez en el artículo
La importancia del concepto

Me gusto este articulo, va directo al punto. Es cierto que muchos de los diseñadores caigan en ese error tan comun, pues al querer hacer una propuesta o salir rapido ya sea de un cliente, un trabajo o proyecto , se pasan la vida trayendo cosas de la nada.
¿Donde queda la parte que enamora, que endulza o le pone picante al proyecto? los referentes, las salidas, llenar tus ojos, oidos de informacion, encantarte con sabores y olores que motivan, ayudando a encontrar esa inspiracion tan anhelada. los conceptos no son estáticos, definitivos o absolutos, sino que se hallan en estado de desarrollo, de cambio y progreso. Por esto las grandes ideas nos encontraran cuando estemos trabajando, no llegaran de la nada hasta llegar al punto de hacerlo un elemento Tangible. la exploracion es algo fundamental por esto siempre recuerdo un libro "Roba como un Artista " de Austin Kleon. nos hace despertar y ser mucho mas sencibles al comenzar un proyecto, o simplemente a OBSERVAR detenidamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre