Correa sobre La importancia del bocetaje (48599)
Diálogo iniciado por Brayan Correa en el artículo  La importancia del bocetaje
La importancia del bocetaje
				

Me resulta bastante interesante este artículo, además de útil; Ya que refiriendome al campo de la ilustración, yo era de quienes tenían la ignorante idea de que los bocetos son para quienes no saben dibujar y quienes se complican el trabajo; pero al tener que enenfrentarme a crear ilustraciones más complejas, refiriéndome a aspectos como: la perspectiva, las poses, entre otros... he comprendido que estos, como se menciona en este artículo, no surgen de manera mágica, necesitan ser analizados y estructurados factores que se aplican en el boceto; y en un contexto general, pienso que todo diseño necesita buenas bases y cimientos, para que la intención de este sea efectiva.
Excelente aporte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
