Martínez sobre La importancia de un portfolio (37402)

Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo La importancia de un portfolio

Retrato de Carlos Martínez
2
Jul. 2013

Me parece bastante cierto lo que dices aunque es muy general, en lo que si difiero es en cuanto a mostrar un «estilo», ya que muchas veces los clientes se van por ciertos estilos visuales que ven en los bocetos, es importante mostrar una variedad más amplia, ya que lo que a un lugar «rock» le sirve, un cliente «vintage» puede no necesitar, y si no ve un estilo adaptable o no le reflejas esa capacidad de adaptabilidad (y no tienes un renombre aun por tu estilo) es poco probable que te elijan,.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto