Martínez sobre La importancia de un portfolio (37402)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo
La importancia de un portfolio

Me parece bastante cierto lo que dices aunque es muy general, en lo que si difiero es en cuanto a mostrar un «estilo», ya que muchas veces los clientes se van por ciertos estilos visuales que ven en los bocetos, es importante mostrar una variedad más amplia, ya que lo que a un lugar «rock» le sirve, un cliente «vintage» puede no necesitar, y si no ve un estilo adaptable o no le reflejas esa capacidad de adaptabilidad (y no tienes un renombre aun por tu estilo) es poco probable que te elijan,.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December