Diálogo iniciado por Paola Rodríguez sobre:

Ilustración principal del artículo La imagen del creativo juega en contra

Luis Ramírez

La imagen del creativo juega en contra

La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.

Ver este artículo

Retrato de Paola Rodríguez
0
Paola Rodríguez
Abr 2012

Excelente artículo, creo que el diseñador debe tener conocimientos en finanzas, para complementar nuestro trabajo, precisamente eso, saber cuánto vale. Lo había pensado muchas veces, un poco, o mucho de formalidad nunca está de más.

1
Retrato de Aurora Vistrain
0
Aurora Vistrain
Abr 2012

Como te ven te pagan (te explotan o de plano no te dan el proyecto)

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Vik Arrieta
Autor:
Vik Arrieta
Título:
Branding in the street
Sinopsis:
Las pintadas de protesta en las paredes de Buenos Aires se han reemplazado por otras que «no reclaman nada». Aparecen como proverbiales plagas que anuncian el fin de los tiempos del arte callejero de paredes convencional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
3
Seguidores:
0
Ilustración principal del artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Autor:
Guillermo Torres
Título:
¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Sinopsis:
El desarrollo independiente de los diseñadores profesionales depende de lo mismo que cualquier otra profesión: la acción comercial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
138
Opiniones:
90
Seguidores:
7
Retrato de Alma  Rosa Sanchez Mundo
Autor:
Alma Rosa Sanchez Mundo
Título:
La batalla del diseñador
Sinopsis:
La urgencia del día a día no nos permite planificar y hacer nuestro trabajo con el cuidado que quisiéramos. ¿Debemos resignarnos a que todo sea «para ayer»?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
117
Opiniones:
45
Seguidores:
17
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Sinopsis:
La relación con el cliente y el problema de interpretar deseos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
110
Opiniones:
80
Seguidores:
92
Retrato de Daniel Sánchez
Autor:
Daniel Sánchez
Título:
Innovación en la comunicación
Sinopsis:
Un producto o servicio por sí solo no es innovador, necesita de una estrategia que lo comunique.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
4
Seguidores:
0
Retrato de Erik Spiekermann
Autor:
Erik Spiekermann
Título:
De crear a desarrollar
Sinopsis:
Los diseñadores debemos cuidar las palabras que utilizamos para para caracterizar nuestro trabajo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
6
Seguidores:
377

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero