Fernandez sobre La imagen del creativo juega en contra (26894)

Diálogo iniciado por Arturo Fernandez en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Arturo Fernandez
1

Me parece que es importante considerar que al ser diseñadores gráficos pasamos la mayor parte de nuestra carrera en jeans, playeras de super héroes y sudaderas (hiciera frío o calor), pero llega el momento en el que sales de la universidad y todo cambia, a mi me sucedió que tuve que cambiar mi colección de playeras de Star Wars, por camisas y corbatas, por lo que mi envidia crece por mi amigo que puede ir de gorra y chanclas, pero al mismo tiempo, es raro que me consideren mas serio o capaz por mi indumentaria yo solo puedo decir que extraño mi «outfit» y nunca pensé que lo tendría que cambiar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos