Diálogo Nº 26894

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Arturo Fernandez
1
Abr. 2012

Me parece que es importante considerar que al ser diseñadores gráficos pasamos la mayor parte de nuestra carrera en jeans, playeras de super héroes y sudaderas (hiciera frío o calor), pero llega el momento en el que sales de la universidad y todo cambia, a mi me sucedió que tuve que cambiar mi colección de playeras de Star Wars, por camisas y corbatas, por lo que mi envidia crece por mi amigo que puede ir de gorra y chanclas, pero al mismo tiempo, es raro que me consideren mas serio o capaz por mi indumentaria yo solo puedo decir que extraño mi «outfit» y nunca pensé que lo tendría que cambiar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio