Valiente Riveros sobre La imagen como idea, gráfica y mensaje (46097)

Diálogo iniciado por Jesus Valiente Riveros en el artículo La imagen como idea, gráfica y mensaje

Retrato de Jesus Valiente Riveros
0

Buen articulo Julio, tu sabes que no tengo experiencia en tu area, sin embargo, cuando veo algun articulo o promocional, cartel publicitario o portada de un libro, siempre trato de ver a traves de la portada lo que quieren transmitirme, y considero que todos los diseñadores que logran que un neofito como yo pueda sentirse atraido a leer, o a asisitir a algun evento que sea promovido a traves de imagenes, al final, logran su proposito.

1
Retrato de Julio Broca
17

Eso es lo mejor que le puede pasar a un diseño! Gracias Jesús!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre