O’hara sobre La imagen como idea, gráfica y mensaje (45967)
Diálogo iniciado por Luis O’hara en el artículo
La imagen como idea, gráfica y mensaje

Buenísimo articulo, logrando el cometido, despertó en mi la interrogante de como la veracidad de la imagen se ha ido devaluando, principalmente en la modernidad, y como este proceso puede haber generado cambios importantes en el desarrollo de nuestras sociedades, más aportes similares por favor y gracias.

Gracias Luis, en efecto, la frivolidad de lo legitimo, hoy, se puede observar en el trend topic de las redes. El trend topic como máximo paradigma de las sociedades virtualizadas va generando reacciones que no son mas que ecos de problemáticas vacías o que, a causa de su vanalización, se vacían de contenido, por ejemplo el caso Ayotzinapa. El desafío del ser pensante, sobre todo si diseña, es traspasar las apariencias, las modas, y lograr imágenes capaces de trascender.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre