O’hara sobre La imagen como idea, gráfica y mensaje (45967)

Diálogo iniciado por Luis O’hara en el artículo La imagen como idea, gráfica y mensaje

Retrato de Luis O’hara
0

Buenísimo articulo, logrando el cometido, despertó en mi la interrogante de como la veracidad de la imagen se ha ido devaluando, principalmente en la modernidad, y como este proceso puede haber generado cambios importantes en el desarrollo de nuestras sociedades, más aportes similares por favor y gracias.

1
Retrato de Julio Broca
17

Gracias Luis, en efecto, la frivolidad de lo legitimo, hoy, se puede observar en el trend topic de las redes. El trend topic como máximo paradigma de las sociedades virtualizadas va generando reacciones que no son mas que ecos de problemáticas vacías o que, a causa de su vanalización, se vacían de contenido, por ejemplo el caso Ayotzinapa. El desafío del ser pensante, sobre todo si diseña, es traspasar las apariencias, las modas, y lograr imágenes capaces de trascender.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre