Ávila Ramírez sobre La gestión de la marca en la pequeña empresa (22514)
Diálogo iniciado por Alan Ricardo Ávila Ramírez en el artículo
La gestión de la marca en la pequeña empresa

Tenemos que confiar demasiado en las PYMES, asesorar y hacer que confíen en el poder de la marca, un buen discurso visual promete un buen progreso (pasos con pies de plomo), los ayudará crecer y crecer con ellos, tener en cuenta que el buen uso de la comunicación gráfica ayudará a un progreso en general.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre