Costales Pinchevsky sobre La fuente de la inspiración (53033)

Diálogo iniciado por Milena Costales Pinchevsky en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

Algo que a todos nos ocurre es tener un bloqueo mental, ocurre bastante a menudo a decir verdad, debido a esto este articulo me gusta bastante ya que analiza las inspiración de distintas formas, es decir de donde puede provenir, como se forma, de donde viene, si viene de la nada o es realmente del inconsciente basado en las experiencias que tenemos a diario. Me gusto bastante que el articulo menciona a la pasión como el motor de la inspiración, porque siento que las personas constantemente debemos tener estímulos en nuestra vida, es decir ser curiosos, conocer cosas nuevas y tener experiencias que nos saquen de nuestra zona de comfort. Ademas, que menciona que la inspiración se trabaja se medica se piensa y finalmente como una brújula se la direcciona para donde nosotros deseamos llegar. Por lo tanto, a la inspiración constantemente hay que mantenerla viva, dándole distintos estímulos para así nosotros ser mas eficientes en nuestro trabajo y no tener bloqueos mentales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre