Cadena sobre La forma más fácil de vender diseño (37582)

Diálogo iniciado por Samuel Cadena en el artículo La forma más fácil de vender diseño

Retrato de Samuel Cadena
5

Creo que tienes mucha razón, al menos en el medio en el que me desenvuelvo he visto que muchos diseñadores al momento de querer vender sus servicios a un cliente lo primero que hacen es enseñarles su portafolio. Se encargan de mostrarle al cliente todo lo que son capaces de hacer y toda la trayectoria que han tenido, y la verdad a veces funciona, ¿pero qué pasaría si además de esto tambien tratan de venderle la experiencia y oportunidad que pueden obtener si los contratan? Si todos siguieramos tu consejo entonces no tendriamos problemas al momento de querer que un cliente nos contrate.

2
Retrato de Carlos Sánchez
33

Gracia Samuel por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre