Diálogo Nº 37582

Diálogo iniciado en el artículo La forma más fácil de vender diseño

Retrato de Samuel Cadena
5
Ago. 2013

Creo que tienes mucha razón, al menos en el medio en el que me desenvuelvo he visto que muchos diseñadores al momento de querer vender sus servicios a un cliente lo primero que hacen es enseñarles su portafolio. Se encargan de mostrarle al cliente todo lo que son capaces de hacer y toda la trayectoria que han tenido, y la verdad a veces funciona, ¿pero qué pasaría si además de esto tambien tratan de venderle la experiencia y oportunidad que pueden obtener si los contratan? Si todos siguieramos tu consejo entonces no tendriamos problemas al momento de querer que un cliente nos contrate.

2
Retrato de Carlos Sánchez
34
Ago. 2013

Gracia Samuel por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio