Diálogo Nº 25350

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Victor Manuel Fernández
3
Victor Manuel Fernández
Mar. 2012

Es suficiente con escuchar la rueda de prensa donde se «plantea, justifica y soluciona el error», el director de la agencia no tiene la menor idea de lo que argumenta cuando dice «trabajaron alrededor de tres personas» ¿será Dmente un apéndice de BBDO? Dice también que ni siquiera está seguro de que el logo original haya sido tomado también de otra plantilla... De ninguna manera se justifica cobrar tales cantidades utilizando plantillas. Como dicen otros colegas ¿dónde queda el proceso de investigación, los antecedentes culturales y de identidad, tanto locales como nacionales?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio