Rodriguez sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (30291)

Diálogo iniciado por Javier Rodriguez en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Javier Rodriguez
0
Ago. 2012

Y que opinan los diseñadores de lo oculto en la simbología de este logo?, se han dicho muchas cosas, se que me salgo del tema de composición visual y efectividad, pero sería interesante saber su opinión...

Enlace

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Ago. 2012

Yo opino que la palabra ZION, que se forma al manipular las formas de la imagen de LONDRES 2012, no es representación de ninguna conspiración hebrea o algo así, sino meramente resultado del juego con las formas que se presentan. No veo muy relevante lo que de alguna forma llamas «simbolismo oculto» en este caso.

0
Retrato de Mila González
0
Ago. 2012

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero