Mercedes sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29836)

Diálogo iniciado por Ma. Mercedes en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Ma. Mercedes
0
Ago. 2012

suena todo bien, pero no entiendo muy bien en donde están buscando tendencias... Si ponen «color block» en google les van a salir cientos de blogs de moda que muestran que la estética londres 2012 SI marca una tendencia, podrá ser efímera o no, pero en este preciso momento debe haber miles de mts. de tela teñidas con «esos colores» y cientos de personas cortando y cosiendo (o estampando) prendas con «esas líneas rectas»... Y eso no me parece un impacto menor.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto