Díaz sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29791)
Diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

El diseño parte de destacar el año y no el espíritu olímpico. Esta es la primera gran diferencia con sus antecesores. Eso es bueno? Creo que no. Londres y los aros están en segundo plano y en un contexto de algo que parece una svástica solapada. Como diseño, no creo que haya llegado para quedarse. Soy muy «open mind», pero no veo que este estilo dure en el tiempo. Feo, muy funcional si, pero hay otras maneras de lograr lo mismo con mejor estilo. Poca clase y no creo que marque tendencia. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January