Vasquez Salazar sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41784)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Vasquez Salazar en el artículo
La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Desafortunadamente la gran barrera con la que nos enfrentamos es el casi nulo criterio de un cliente para analizar, uno se encuentra personas cobrando grandes cantidades de dinero con clientes grandes y haciendo trabajos de muy mala calidad. Por poner un ejemplo, todavía hay empresas que pagan millones por un sitio web no responsive. Pero así es el mercado, la solución es ir poco a poco haciendo un trabajo que se destaque mucho y marcar la diferencia con esos clientes pequeños con lo que iniciamos, así nuestro trabajo hablará por si solo y quedarán en evidencia los que venden humo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero