Matus sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30700)
Diálogo iniciado por Fedra Matus en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Me parece un punto importantísimo el que se maneja en este tema. ¿Qué tanto es el compromiso de las marcas con el ambiente? Si las acciones se resumen a nada más «enverdecer» el logotipo, pues nos queda muy claro que tal compromiso no existe. Igualmente considero que aunque la preocupación de los consumidores por mejorar la calidad del ecosistema es genuina, aún no asumen un verdadero compromiso con el medio ambiente. Pensamos que comprar artículos «responsables» nos hace responsables y eso no es verdad, creo que hay que cambiar esa mentalidad generalizada primero y luego la de las marcas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January