Diálogo Nº 30700

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Fedra Matus
1
Ago. 2012

Me parece un punto importantísimo el que se maneja en este tema. ¿Qué tanto es el compromiso de las marcas con el ambiente? Si las acciones se resumen a nada más «enverdecer» el logotipo, pues nos queda muy claro que tal compromiso no existe. Igualmente considero que aunque la preocupación de los consumidores por mejorar la calidad del ecosistema es genuina, aún no asumen un verdadero compromiso con el medio ambiente. Pensamos que comprar artículos «responsables» nos hace responsables y eso no es verdad, creo que hay que cambiar esa mentalidad generalizada primero y luego la de las marcas.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio