Diálogo Nº 30694

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Gachuz Reyes
0
Ago. 2012

Es verdad, se esta volviendo una moda ponerle verde y hojas a todo, las empresas se jactan de apoyar a reducir el impacto ambiental, cuando es muy probable que se valgan de esto como estrategia de mercadotecnia. Debería existir mas compromiso de empresas y clientes para dar seguimiento a esos productos que cumplen su ciclo de vida, como y dónde desecharlos, o que nuevo uso pueden adquirir, en lugar de estar consumiendo desmesuradamente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio