Reyes sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30694)

Diálogo iniciado por Gachuz Reyes en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Gachuz Reyes
0

Es verdad, se esta volviendo una moda ponerle verde y hojas a todo, las empresas se jactan de apoyar a reducir el impacto ambiental, cuando es muy probable que se valgan de esto como estrategia de mercadotecnia. Debería existir mas compromiso de empresas y clientes para dar seguimiento a esos productos que cumplen su ciclo de vida, como y dónde desecharlos, o que nuevo uso pueden adquirir, en lugar de estar consumiendo desmesuradamente.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero