Reyes sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30694)
Diálogo iniciado por Gachuz Reyes en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Es verdad, se esta volviendo una moda ponerle verde y hojas a todo, las empresas se jactan de apoyar a reducir el impacto ambiental, cuando es muy probable que se valgan de esto como estrategia de mercadotecnia. Debería existir mas compromiso de empresas y clientes para dar seguimiento a esos productos que cumplen su ciclo de vida, como y dónde desecharlos, o que nuevo uso pueden adquirir, en lugar de estar consumiendo desmesuradamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre