Reyes sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30694)

Diálogo iniciado por Gachuz Reyes en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Gachuz Reyes
0

Es verdad, se esta volviendo una moda ponerle verde y hojas a todo, las empresas se jactan de apoyar a reducir el impacto ambiental, cuando es muy probable que se valgan de esto como estrategia de mercadotecnia. Debería existir mas compromiso de empresas y clientes para dar seguimiento a esos productos que cumplen su ciclo de vida, como y dónde desecharlos, o que nuevo uso pueden adquirir, en lugar de estar consumiendo desmesuradamente.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero