Gomez sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30671)

Diálogo iniciado por Ct Eduardo Gomez en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Ct Eduardo Gomez
0

No deja de ser una estrategia plausible desde el punto de vista mercadológico. los valores los adquiere la empresa, los porta con orgullo... RESCATAR AL PLANETA es un rollo aun más complejo. Plantar un arbol y adquirir habitos ambientales correctos volcaria los resultado favorablemente. Aun más asumiendo responsabilidades como ser viviente y no descargar responsabilidades a las empresas con sus minusculas aportaciones.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero