Gomez sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30671)
Diálogo iniciado por Ct Eduardo Gomez en el artículo  La eco-imagen como estrategia para el consumo
La eco-imagen como estrategia para el consumo
				

No deja de ser una estrategia plausible desde el punto de vista mercadológico. los valores los adquiere la empresa, los porta con orgullo... RESCATAR AL PLANETA es un rollo aun más complejo. Plantar un arbol y adquirir habitos ambientales correctos volcaria los resultado favorablemente. Aun más asumiendo responsabilidades como ser viviente y no descargar responsabilidades a las empresas con sus minusculas aportaciones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Menos productos vs. más servicios
 
                 
                    ¿Existe una ética del diseño?
 
                 
                    La biomimética en el proceso de diseño
 
                 
                    Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
