Maya sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30646)

Diálogo iniciado por Katherinne Maya en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Katherinne Maya
0

Es un tema bastante interesante y que trae mucho para discutir. El «Green Design» se ha vuelto muy importante actualmente, tanto que todas las empresas por menos «verdes» que sean se creen que con esto podrían contribuir en algo, pero no toda la culpa es de las empresas, o del el diseñador, al cual se podría poner en duda su etica profesional, si no tambien del propio cliente, ya que como se sabe es quien se encarga de consumir todo aquello y no es capaz de buscar un ¿porque? o si aquello es verdad, solo se encarga de consumir creyendo ciegamente, haciendo que lo eco se vuelva una treta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración para el artículo ¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Ilustración para el artículo Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
Ilustración para el artículo El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre