Romo Rhenals sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30637)

Diálogo iniciado por Jose Felipe Romo Rhenals en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Jose Felipe Romo Rhenals
1

Es muy importante lo que busca (Green Desing) ya que nos muestra varias formas de cambiar la imagen de las empresas, haciendo así que estas también interactuen con el medio ambiente, de esta forma hace que se vea agradable y por supuesto que esta contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. También para los diseñadores gráficos se muestra como un reto muy interesante de aprovechar los recursos de la naturaleza y de esta hacer ideas fantásticas para el diseño de una empresa /industria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre