Romo Rhenals sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30637)

Diálogo iniciado por Jose Felipe Romo Rhenals en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Jose Felipe Romo Rhenals
1
Ago. 2012

Es muy importante lo que busca (Green Desing) ya que nos muestra varias formas de cambiar la imagen de las empresas, haciendo así que estas también interactuen con el medio ambiente, de esta forma hace que se vea agradable y por supuesto que esta contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. También para los diseñadores gráficos se muestra como un reto muy interesante de aprovechar los recursos de la naturaleza y de esta hacer ideas fantásticas para el diseño de una empresa /industria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto