Romo Rhenals sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30637)
Diálogo iniciado por Jose Felipe Romo Rhenals en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Es muy importante lo que busca (Green Desing) ya que nos muestra varias formas de cambiar la imagen de las empresas, haciendo así que estas también interactuen con el medio ambiente, de esta forma hace que se vea agradable y por supuesto que esta contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. También para los diseñadores gráficos se muestra como un reto muy interesante de aprovechar los recursos de la naturaleza y de esta hacer ideas fantásticas para el diseño de una empresa /industria.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero