Romo Rhenals sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30637)

Diálogo iniciado por Jose Felipe Romo Rhenals en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Jose Felipe Romo Rhenals
1

Es muy importante lo que busca (Green Desing) ya que nos muestra varias formas de cambiar la imagen de las empresas, haciendo así que estas también interactuen con el medio ambiente, de esta forma hace que se vea agradable y por supuesto que esta contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. También para los diseñadores gráficos se muestra como un reto muy interesante de aprovechar los recursos de la naturaleza y de esta hacer ideas fantásticas para el diseño de una empresa /industria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Menos productos vs. más servicios
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
La biomimética es una herramienta para reconsiderar los modelos de diseño actuales, con referencia en los sistemas naturales.
Diseño cómplice o diseño ético
¿Hasta cuándo los diseñadores seguiremos colaborando con un sistema que conduce a la catástrofe del planeta?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre