Mosquera sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30535)

Diálogo iniciado por Oscar Mosquera en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Oscar Mosquera
0

Buen análisis de estrategias comerciales del modelo económico basado en el petróleo. Pienso que si vemos el diseño solo desde la comunicación y la adaptación de materiales «amigables» jugaríamos a ser una herramienta para cumplir los objetivos del sistema. El diseño como ciencia proyectual; integrada a las dinámicas de «innovación abierta ó Gobierno abierto» puede generar un cambio social, pensar en contribuir en la construcción de un gobierno que gestione inteligentemente el cambio climático o la tecnología, es la invitación sobre la mesa, las plataformas e-gobierno esperan iniciativas.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero