Mosquera sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30535)

Diálogo iniciado por Oscar Mosquera en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Oscar Mosquera
0

Buen análisis de estrategias comerciales del modelo económico basado en el petróleo. Pienso que si vemos el diseño solo desde la comunicación y la adaptación de materiales «amigables» jugaríamos a ser una herramienta para cumplir los objetivos del sistema. El diseño como ciencia proyectual; integrada a las dinámicas de «innovación abierta ó Gobierno abierto» puede generar un cambio social, pensar en contribuir en la construcción de un gobierno que gestione inteligentemente el cambio climático o la tecnología, es la invitación sobre la mesa, las plataformas e-gobierno esperan iniciativas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December