Sánchez sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30513)
Diálogo iniciado por Erik Sánchez en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Sin duda es un tema muy interesante, de gran importancia para la sociedad, es incomodo pensar que en la actualidad se tome más como un tendencia o moda a seguir; Desde luego el trabajo del diseñador se puede ver entorpecido por una cuestion ética y moral, no es un secreto que el eco-diseño o la eco-imagen se basa en un concepto algo romantico (medio ambiente) para la sociedad, para las empresas funciona en ocasiones como un pretesto, en el caso de ecopetrol no se puede dejar en entredicho el problema que ocasiona el derramamiento de crudo, sin embargo su logo ahora se nos muestra ecológico
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Menos productos vs. más servicios


¿Existe una ética del diseño?


La biomimética en el proceso de diseño


Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre