Bibliowicz sobre La delgada línea entre querer aprender y aprender (40270)
Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo
La delgada línea entre querer aprender y aprender

Es necesario aprender cada día, en todas las oportunidades que se nos presentes, pero hay también que tener en cuenta, que en el mundo real con los clientes, no nos pagan por aprender, sino por trabajar. hay que saber diferenciar los momentos que son para únicamente aprender, y los que son para trabajar y que solo aprenderemos de la experiencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero