Bibliowicz sobre La delgada línea entre querer aprender y aprender (40270)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo La delgada línea entre querer aprender y aprender

Retrato de Emilie Bibliowicz
0
Dic. 2013

Es necesario aprender cada día, en todas las oportunidades que se nos presentes, pero hay también que tener en cuenta, que en el mundo real con los clientes, no nos pagan por aprender, sino por trabajar. hay que saber diferenciar los momentos que son para únicamente aprender, y los que son para trabajar y que solo aprenderemos de la experiencia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto