Téllez sobre La delgada línea entre querer aprender y aprender (38941)

Diálogo iniciado por Laura Téllez en el artículo La delgada línea entre querer aprender y aprender

Retrato de Laura Téllez
1
Oct. 2013

En la Universidad, por más que los profesores lo intenten, no vamos a ver todo lo que necesitamos saber para salir a la vida profesional. Y es cierto, no es culpa de nadie más sino nuestra el aprender más y actualizarnos de verdad si es de verdad lo que queremos, no podemos decir que no hay nada a nuestro alcance para poder hacerlo, tan sólo el preguntarle a alguien que quizá sabe algo que nosotros queremos saber ya es algo, pero quedarnos triste por no poder hacer nada por que no se sabe no es válido. Cada quien sabe que tanto quiere aprender aprendiéndolo.

Buen artículo.

1
Retrato de Stuart Roldán Castro
4
Oct. 2013

Me quedo con esto "Cada quien sabe que tanto quiere aprender aprendiéndolo." Gracias por comentar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre