Rodríguez sobre La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves (46742)

Diálogo iniciado por Belinda Rodríguez en el artículo La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves

Retrato de Belinda Rodríguez
1

Es muy interesante como podemos relacionarnos con la vida que puede llevar un niño para nosotros poder desarrollar nuestra creatividad, sin temor a los prejuicios o al ¿qué dirán?, debemos de hacer la comparación con nuestro pasado y darnos cuenta que desde pequeños nos dábamos la tarea de sobresalir y de ser mejores que aquel niño que iba en mi clase de Inglés, que nos encargábamos de hacer el dibujo o la maqueta más bonita que cualquiera para poder ganar el primer lugar en Artes. Es nuestra tarea empezar a ser creativos y no estancarnos en un solo lugar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre