González sobre La copia en los juegos sociales (19940)
Diálogo iniciado por Cristhian González en el artículo
La copia en los juegos sociales

Me parece que los «social games» obedecen al objetivo de mantener en la red social al usuario, ya que no aportan ningun objetivo que pueda terminar el juego, al parecer el status quo de estos juegos es simplemente ser infinitamente jugables y algargar el tiempo online del usuario en determinada red social...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero