González sobre La copia en los juegos sociales (19940)

Diálogo iniciado por Cristhian González en el artículo La copia en los juegos sociales

Retrato de Cristhian González
0
Nov. 2011

Me parece que los «social games» obedecen al objetivo de mantener en la red social al usuario, ya que no aportan ningun objetivo que pueda terminar el juego, al parecer el status quo de estos juegos es simplemente ser infinitamente jugables y algargar el tiempo online del usuario en determinada red social...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre