González sobre La copia en los juegos sociales (19940)
Diálogo iniciado por Cristhian González en el artículo
La copia en los juegos sociales

Me parece que los «social games» obedecen al objetivo de mantener en la red social al usuario, ya que no aportan ningun objetivo que pueda terminar el juego, al parecer el status quo de estos juegos es simplemente ser infinitamente jugables y algargar el tiempo online del usuario en determinada red social...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre