Diálogo Nº 19934

Diálogo iniciado en el artículo La copia en los juegos sociales

Retrato de Sofia Florez
0
Nov. 2011

Si bien el diseño ha perdido originalidad, como algunos consideran que pasa con las nuevas tecnologías aplicadas a este, sin duda hay mucho talento en quien presenta una nueva creación, queda allí plasmada la esencia, la forma, los estilos y las ideas como se conciben nuevas propuestas, por tanto, es su sello personal el que se percibe en el diseño, son nuevas maneras de ver a partir de criterios existentes y que las nuevas tecnologías permiten. Si es interesante y produce mucho dinero vale la pena la replica? Es más un asunto ético o de intereses económicos?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril