Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Sofia Florez es comunicólogo, profesional, con 45 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Trabaja en Recaudos de impuestos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Publicidad, Comunicación. Sofia está en FOROALFA desde 2006.
Soy Comunicadora Social veinte años de experiencia. Los últimos cinco años, en temas de sensibilización del Sistema de Gestión de Calidad.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La copia en los juegos sociales
Si bien el diseño ha perdido originalidad, como algunos consideran que pasa con las nuevas tecnologías aplicadas a este, sin duda hay mucho talento en quien presenta una nueva creación, queda allí plasmada la esencia, la forma, los estilos y las ideas como se conciben nuevas propuestas, por tanto, es su sello personal el que se percibe en el diseño, son nuevas maneras de ver a partir de criterios existentes y que las nuevas tecnologías permiten. Si es interesante y produce mucho dinero vale la pena la replica? Es más un asunto ético o de intereses económicos?.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre