Raimundi sobre La copia en los juegos sociales (19917)
Diálogo iniciado por Luis Alberto Raimundi en el artículo
La copia en los juegos sociales

Interesante análisis sobre nuevas áreas laborales, si bien existe falta de originalidad, este campo de juegos sociales presenta una base gráfica tal cual como las existentes ya, más allá de sus distintos contextos y tecnologías aplicadas. La imitación, la copia, la construcción gráfica parecidas unas a otras, son situaciones que aparecen también en los sistemas de signos, en el armado de afiches, en editorial, en web... quizás el debate nos alerta que más allá de las tecnologías, el diseño debe plantearse si los universos creativos tienen o no menúes previsibles o son fuentes inagotables.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Lluisa Diaz
Ayudar a mejorar
El diseñador desarrolla su capacidad de síntesis y su visión estratégica, aportando mejoras desde su trabajo profesional, pero debe valorar su rol de asesor a fin de ampliar los puntos de vista y los niveles de debate antes de la toma de decisiones.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre