Raimundi sobre La copia en los juegos sociales (19917)

Diálogo iniciado por Luis Alberto Raimundi en el artículo La copia en los juegos sociales

Retrato de Luis Alberto Raimundi
3
Nov. 2011

Interesante análisis sobre nuevas áreas laborales, si bien existe falta de originalidad, este campo de juegos sociales presenta una base gráfica tal cual como las existentes ya, más allá de sus distintos contextos y tecnologías aplicadas. La imitación, la copia, la construcción gráfica parecidas unas a otras, son situaciones que aparecen también en los sistemas de signos, en el armado de afiches, en editorial, en web... quizás el debate nos alerta que más allá de las tecnologías, el diseño debe plantearse si los universos creativos tienen o no menúes previsibles o son fuentes inagotables.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ayudar a mejorar
El diseñador desarrolla su capacidad de síntesis y su visión estratégica, aportando mejoras desde su trabajo profesional, pero debe valorar su rol de asesor a fin de ampliar los puntos de vista y los niveles de debate antes de la toma de decisiones.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto