Diálogo Nº 40410

Diálogo iniciado en el artículo La co-creación de un logotipo

Retrato de Alejandro De Althaus
2
Dic. 2013

Me atrae mucho la idea de que se cree algo tan complicado y sujeto a tantos procesos como un logo, por medio de un grupo de diseñadores. Lo que si me preocupa es el método por el cual esto sucedió. Entiendo que la tecnología se utilice como una herramienta que acorta distancias y hace posible un trabajo más rápido, pero si se trata de un grupo de personas que tienen que realizar algo en conjunto, (sobretodo diseñar), la interacción que existe cara a cara a diferencia de una pantalla y otra, puede ser crucial en el resultado final. !Felicitaciones por el resultado igual, esta increíble!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril