Ramirez Narvaez sobre La ciudad habitable, vivir en comunidad (49892)

Diálogo iniciado por Eyder Camilo Ramirez Narvaez en el artículo La ciudad habitable, vivir en comunidad

Retrato de Eyder Camilo Ramirez Narvaez
0
Feb. 2018

Buena reflexión Marco, pienso que es algo que no ocurre, sobre todo, en proyectos de vivienda de carácter público.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La función social del diseño
Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.
Claudicar o desdoblarse
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
La función social del diseño 2
¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
El arquitecto ¿es un investigador social?
Hacer proyectos arquitectónicos que destacan los palafitos, con nuevos conceptos y reinterpretaciones, es una muestra de poca profundidad en el análisis de la necesidad social.
Diseño y dinero
¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto