Almanza sobre La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? (49791)
Diálogo iniciado por Carlos Rito Almanza en el artículo
La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?

Hola! Son muy interesantes los datos del articulo, en mi opinión los valores monetarios también se deben a factores culturales, de publicidad o educación, el ejemplo que quiero nombrar es el de la demanda de entradas costosas a los museos ¨top¨en Europa o USA, y las largas filas con elevados precios para ver una exposición de Artistas consagrados y difuntos en la Ciudad de México, es cierto que es preferible que las personas acudan a este tipo de eventos culturales y no a eventos sin trasfondo o contenido interesante, pero al final no deja de ser algo inalcanzable para cierto sector de la población. Por tal motivo no creo que todos los millonarios que coleccionan arte sean expertos en la materia, una obra de arte se vuelve un ¨bien¨ que extrañamente decrecerá en costo y le da un valor agregado al poseedor, esto directamente afecta en los precios de los seguros para las piezas de arte a exhibirse en los museos y es una de las razones del porque son tan costosas las entradas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La inutilidad del Arte
¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January