Carlos Rito Almanza

Carlos Rito Almanza

Tijuana
México

Carlos Rito Almanza es artista, profesional, estudiante. Reside en Tijuana, México. Es especialista en Museografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Carlos Rito está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carlos Rito Almanza

Carlos Rito Almanza
0

Jul. 2018 Me gusta el artículo:

Carlos Rito Almanza
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Carlos Rito Almanza
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?

Hola! Son muy interesantes los datos del articulo, en mi opinión los valores monetarios también se deben a factores culturales, de publicidad o educación, el ejemplo que quiero nombrar es el de la demanda de entradas costosas a los museos ¨top¨en Europa o USA, y las largas filas con elevados precios para ver una exposición de Artistas consagrados y difuntos en la Ciudad de México, es cierto que es preferible que las personas acudan a este tipo de eventos culturales y no a eventos sin trasfondo o contenido interesante, pero al final no deja de ser algo inalcanzable para cierto sector de la población. Por tal motivo no creo que todos los millonarios que coleccionan arte sean expertos en la materia, una obra de arte se vuelve un ¨bien¨ que extrañamente decrecerá en costo y le da un valor agregado al poseedor, esto directamente afecta en los precios de los seguros para las piezas de arte a exhibirse en los museos y es una de las razones del porque son tan costosas las entradas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre