Martoglio sobre La brecha de la marca (16409)

Diálogo iniciado por Eugenia Martoglio en el artículo La brecha de la marca

Retrato de Eugenia Martoglio
0

Interesante articulo!Es cierto que los diseñadores nos enamoramos de los logos y nos olvidamos de la marca, y toda la red de significación que aporta a la identidad. Pero también se debe a la asignación de tareas hoy en día por parte de los clientes. Son ellos los que en general, nos piden hacer un isologo coherente pero no así realizar briefing y la correcta investigación previa que construye la identidad.

De todas maneras no deja de ser un error, como también el no saber presentar un nuevo logo con seguridad. Lo que faltó a leguas fué una correcta gestión estratégica por parte de la agencia.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero