Machting sobre La brecha de la marca (16378)

Diálogo iniciado por Catherine Machting en el artículo La brecha de la marca

Retrato de Catherine Machting
0

Un interesante artículo que vale la pena compartir.

Los procesos que vida de las marcas y el modo en que se relacionan con los usuarios es cada día más emocional. Es interesante ver ejemplos en los que priman esas «emociones» por sobre necesidades muchas veces estéticas, en donde no se contempla el sentir del grupo objetivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero