Callizo López sobre La brecha de la marca (16311)
Diálogo iniciado por Carlos Callizo López en el artículo
La brecha de la marca

Enhorabuena Guillermo, explicas con un caso «real» la problemática que tenemos en el día a día, como pasamos de ser verdugos o reos en función del lugar en el que nos encontramos, como podemos como profesionales realizar juicios a otros (aún siendo muy merecidos) y somos poco críticos o poco receptivos a las criticas de nuestros compañeros.
Profundizas no solo en la gestión puntual de esta mala acción de desarrollo e implantación de marca gráfica, también hablas de como debemos de evolucionar, comprender y analizar, para ser capaces de informar y transmitir mejor nuestra opinión. Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero