Dominguez sobre La alquimia entre arte y moda (51118)
Diálogo iniciado por Elvira Dominguez en el artículo
La alquimia entre arte y moda

Dentro del mundo de la moda hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta, como este artículo lo menciona, la belleza, citando a varios filósofos, dice que la filosofía moderna se inclina a kant, quien expresa con du filosofía que la imagen de la belleza experimentada por el sujeto nace así de la imaginación estética. El placer frente al objeto bello entonces sería el resultado de la armonización entre el entendimiento y su objetividad, y la imaginación como sensual y espontánea respuesta del sujeto. El placer surge de esta armonía entre lo racional y universal, y lo imaginativo y subjetivo. Lo conceptual y lo sensual se reconcilian. El sujeto recobra su unidad.
La industria de la moda permite sumergirnos en lo que está pasando ahora, en este campo que se encuentra en constante cambio, se puede aprecia combinación de técnicas, combinación de materiales. texturas y varias paletas de colores, y estos serán absorbidos por el público, quienes decidirán aceptarlo y adoptarlo o rechazarlo. Con esto, si estudias diseño de modas, lograrás nutrir la creatividad mientras te auto-proporcionas una base rigurosa en las habilidades prácticas y técnicas necesarias para el éxito profesional, de esta manera te expones a las demandas reales del mundo de la moda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre