Diálogo Nº 51118

Diálogo iniciado en el artículo La alquimia entre arte y moda

Retrato de Elvira Dominguez
0
Nov. 2018

Dentro del mundo de la moda hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta, como este artículo lo menciona, la belleza, citando a varios filósofos, dice que la filosofía moderna se inclina a kant, quien expresa con du filosofía que la imagen de la belleza experimentada por el sujeto nace así de la imaginación estética. El placer frente al objeto bello entonces sería el resultado de la armonización entre el entendimiento y su objetividad, y la imaginación como sensual y espontánea respuesta del sujeto. El placer surge de esta armonía entre lo racional y universal, y lo imaginativo y subjetivo. Lo conceptual y lo sensual se reconcilian. El sujeto recobra su unidad.

La industria de la moda permite sumergirnos en lo que está pasando ahora, en este campo que se encuentra en constante cambio, se puede aprecia combinación de técnicas, combinación de materiales. texturas y varias paletas de colores, y estos serán absorbidos por el público, quienes decidirán aceptarlo y adoptarlo o rechazarlo. Con esto, si estudias diseño de modas, lograrás nutrir la creatividad mientras te auto-proporcionas una base rigurosa en las habilidades prácticas y técnicas necesarias para el éxito profesional, de esta manera te expones a las demandas reales del mundo de la moda.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio