Lazzarino sobre La agencia virtual de diseño (6840)

Diálogo iniciado por Mauro Lazzarino en el artículo La agencia virtual de diseño

Retrato de Mauro Lazzarino
0
Jun. 2010

Opino igual que Ramon Cabezas Gonzalez. Una empresa totalmente virtual en nuestra profesión no la veo muy potable. Si se optimizan y se agilizan los tiempos, tambien se agilizan los diseños, y entonces se cae en el uso de templates y plantillas. Sobretodo en los países menos desarrollados, como es el caso de Argentina y de América, el trato personal con los clientes es todavía muy valorado, y sirve para afianzar mucho la relación diseñador-cliente, la confianza que se transmite de esta manera nunca va a ser superada por lo virtual.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto