Diálogo Nº 14015

Diálogo iniciado en el artículo Itacate

Retrato de Kathya Pichardo
0
Mar. 2011

en mi opinion la causa por la ke principalmente se lanza el producto es valida, pero a mi punto de vista mi comunicacion visual no se comunica mucho con el hecho de elegir el color magenta, ya que es un color vivo y energico como para patrocinar un suplemento alimenticionpara gente en pobreza y o desastres mundialmentw, deberian ser colores mas ecologicos ya ke tenemos el mundo desvaratado por usar tanto esos quimicos ke destruyen la capa de ozono o por lo menos usar colores de composicion glocal o por lo menos ke en un futuro no se vuelva contra nosostros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio