Diálogo Nº 32900

Diálogo iniciado en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Monica Marconi
0
Dic. 2012

Antes de exponernos y «autopublicitarnos», que me parece algo que en América Latina nos urge para consolidarnos como comunidades de diseño, es preciso que nosotros mismos podamos contestar a esas preguntas elementales que todos hacen cuando dicen ¿A qué te dedicas? o ¿Qué es lo que realmente haces?...esa inconsistencia se refleja en los clientes...

para la muestra un boton

Enlace

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio