Marconi sobre Invisibilidad profesional (32900)
Diálogo iniciado por Monica Marconi en el artículo
Invisibilidad profesional

Antes de exponernos y «autopublicitarnos», que me parece algo que en América Latina nos urge para consolidarnos como comunidades de diseño, es preciso que nosotros mismos podamos contestar a esas preguntas elementales que todos hacen cuando dicen ¿A qué te dedicas? o ¿Qué es lo que realmente haces?...esa inconsistencia se refleja en los clientes...
para la muestra un boton
Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January