Aranda Villanueva sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (45133)
Diálogo iniciado por Yelsen Miller Aranda Villanueva en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

En todo lo que hacemos como publicistas, tenemos que tener en cuenta que estamos dentro de una sociedad y esa sociedad tiene distintas formas de interpretar y si no conocemos la realidad de la empresa ni el contexto donde se desarrolla, no podremos transmitir un mensaje apropiado. Me parece genial el articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre