Aranda Villanueva sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (45133)

Diálogo iniciado por Yelsen Miller Aranda Villanueva en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Yelsen Miller Aranda Villanueva
0
Yelsen Miller Aranda Villanueva
Abr. 2015

En todo lo que hacemos como publicistas, tenemos que tener en cuenta que estamos dentro de una sociedad y esa sociedad tiene distintas formas de interpretar y si no conocemos la realidad de la empresa ni el contexto donde se desarrolla, no podremos transmitir un mensaje apropiado. Me parece genial el articulo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto